Las tres razones por las que Kudelka estaría "molesto" en la U y por las que habría pedido ser más "diligentes" a Azul Azul

Después de la derrota ante Melgar por la Copa Libertadores, el técnico laico habría expresado su molestia a los directivos del equipo.

07 de Febrero de 2019 | 08:00 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Tras la caída por 1-0 ante Melgar por la fase previa de la Copa Libertadores, Frank Kudelka, técnico de la U, habría mostrado su molestia ante la dirigencia laica y habría pedido a Azul Azul ser más "diligentes" en algunos temas. Pero no por la derrota, sino que por tres situaciones puntuales.

Según El Mercurio, esta molestia se originó primero por la "imposibilidad de traer a Maximiliano Cerato o Luis Jiménez" como refuerzos. Además, porque el preparador de arqueros del equipo, Gustavo Flores, está sin contrato por lo que no pudo trabajar en cancha en Arequipa. Sumado a esto, como dice el mismo diario, Kudelka habría estado "con los nervios de punta" por problemas para inscribir a Gabriel Torres y otros dos futbolistas para la Libertadores.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores