EMOLTV

Vidal es destacado en Barcelona como uno de los "debutantes goleadores" en clásicos de los últimos 20 años

El chileno es uno de los 13 jugadores que ha conseguido anotar con la camiseta azulgrana en su primera vez en enfrentar al Real Madrid. El último fue Malcom, por la Copa del Rey.

07 de Febrero de 2019 | 23:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Arturo Vidal marcó el quinto gol en el 5-1 sobre el Madrid por la Liga.

AFP
SANTIAGO.- Ayer miércoles el Barcelona enfrentó al Real Madrid, el máximo clásico español, por la semifinales de la Copa del Rey. El duelo terminó 1-1 y el tanto azulgrana fue obra de Malcom, quien disputaba su primer duelo contra los "merengues" desde que fichó por el cuadro "culé".

Fue por ello que desde el sitio oficial del conjunto destacaron lo hecho por el brasileño y recordaron a otros "debutantes goleadores" en los Derbis disputados en los últimos 20 años, y donde destaca la presencia de un chileno.

Claro, porque Arturo Vidal fue el penúltimo debutante en marcar en un clásico, cuando lo hizo en la victoria 5-1 del Barça, anotando el último gol del dicho encuentro sobre el Madrid.

Además, desde la publicación recalcan que tanto Vidal como Malcom son los dos jugadores de actual ciclo en conseguir dicha marca, de un total de 13 jugadores que lo han logrado en los últimos 20 años.

Así, el chileno sigue siendo destacado en el cuadro catalán, a pesar de no contar con la titularidad indiscutida en el equipo de Ernesto Valverde, ahora en una "selecta lista".

Aquí puede revisar a los 13 jugadores que han debutado con el Barcelona en un clásico ante el Madrid anotando un gol en los últimos 20 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?