Con sus goles y regates por la "Roja": El notable video con que presentaron a Matías Fernández en Junior

El volante nacional arribó ayer jueves para firmar hoy el contrato que lo vinculará con el cuadro de Barranquilla por un año.

08 de Febrero de 2019 | 20:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Matías Fernández fue presentado en el Junior.

Twitter @ClubJuniorSA
SANTIAGO.- Había mucha expectación por su llegada y los hinchas respondieron de gran manera. Ayer jueves Matías Fernández arribó a Barranquilla para sellar su vínculo con el Junior, y los fanáticos lo recibieron como a una estrella.

Y hoy, después de firmar su contrato, el que será por un año con el elenco colombiano, desde el club presentaron de manera oficial al futbolista chileno, y lo hicieron recordando algunas de sus mejores jugadas.

Desde la cuenta oficial del cuadro "Tiburón" publicaron un video con goles y regates del ex Necaxa con la camiseta de la selección chilena, acompañando las imágenes con los comentarios de la Copa Sudamericana 2006, cuando el mediocampista brillara con Colo Colo en aquella edición de la competencia.

Además, la propia cuenta de Twitter del Junior luego publicó imágenes del futbolista nacional ya vistiendo la camiseta del club, la que defenderá durante un año.

De esta forma, ya quedó sellada la llegada de Fernández al Junior de Barranquilla, elenco con el que además disputará la Copa Libertadores 2019.

Aquí puede ver los mensajes que el cuadro cafetero publicó en su cuenta oficial del Twitter para celebrar la llegada del chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores