El West Ham de Pellegrini termina sufriendo, apenas empata ante Crystal Palace y acumula cinco partidos sin victorias

El equipo del técnico chileno tuvo una gran primera parte, pero en el complemento cedió y hasta lo pudo haber perdido.

09 de Febrero de 2019 | 14:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Un tiempo para cada uno. El West Ham de Manuel Pellegrini rescató un empate 1-1 ante el Crystal Palace por la fecha 26 de la Premier League.

Con esta paridad, los "Hammers" llegan a cinco partidos sin festejar (cuatro por la liga inglesa), considerando todas las competencias. Hoy sábado pudieron ganar, pero el Palace despertó en la segunda etapa y los tuvo contra las cuerdas.

El equipo del técnico chileno tuvo muchas posibilidades de gol en la primera parte, pero la impericia de sus delanteros impidieron que pudieran sacar más ventaja.

A los 28', Michail Antonio fue derribado por el arquero Vicente Guaita y el juez decretó la pena máxima. Mark Noble lo cambió por gol y puso el 1-0.

"Chicharito" Hernández, Ryan Fredericks y Robert Snodgrass pudieron aumentar, pero Guaita estuvo portentoso para repeler el peligro. Así se fueron al descanso.

Y el segundo tiempo fue totalmente opuesto. El Crystal Palace adelantó sus líneas, el West Ham se echó atrás y el asedio era frecuente.

Tanto así, que el local consiguió su premio. A los 76', el delantero Wilfred Zaha encaró por la izquierda dentro del área, y con pierna zurda percutó: Su tiro se desvió en un defensor y descolocó a Lukasz Fabianski para poner el empate.

El marcador no se volvió a mover, pero el propio Fabianski fue figura para evitar la remontada del Palace.

Con este resultado, el West Ham está décimo con 33 puntos, mientras que los locales están decimoterceros con 27 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores