EMOLTV

Un golazo de tiro libre y un empujón de un jugador a su DT: Los hechos que marcaron la victoria de River sobre Racing

El conjunto millonario se impuso por 2-0 sobre el actual líder de la Superliga argentina, en un duelo que incluso tuvo polémicas en la "Academia".

11 de Febrero de 2019 | 08:16 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Ricardo Centurión protagonizó una polémica en el duelo entre River Plate y Racing.

AFP
SANTIAGO.- Ayer domingo el líder de la Superliga argentina cayó de manera inapelable. El Racing de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias no pudo y terminó inclinándose por 2-0 ante River Plate.

Y hubo dos hechos que marcaron el trámite de la victoria "millonaria" sobre la "Academia". Uno de ellos fue el increíble golazo con que el conjunto "Millonario" abrió la cuenta.

Fue a los 31 minutos. El volante colombiano Juan Fernando Quintero se dispuso a ejecutar un tiro libre desde la derecha, a mucha distancia del arco, y el resultado fue notable.

Un zapatazo que se clavó en el ángulo superior de la portería, a la izquierda del meta Arias, desató los festejos de la hinchada de River.

En tanto, fue en la "Academia" donde se registró una de las polémicas del partido. Corría el minuto 67 y el técnico Eduardo Coudet decide enviar al campo de juego a Ricardo Centurión. El jugador aparentemente no quedó satisfecho por el momento de su ingreso y reaccionó de mala manera contra su entrenador.

Mientras el "Chacho" le daba instrucciones, cerca del cuarto árbitro, el volante simulaba ignorarlo e incluso le propinó un empujón cuando el adiestrador se le acercó.

"De las cosas individuales o lo que tenemos que solucionar internamente, las solucionaremos internamente", dijo el propio Coudet tras la derrota, intentando bajarle el perfil a lo sucedido con Centurión.

Aquí puede revisar las imágenes del golazo de River y la polémica vivida en Racing (imágenes de TNT Sports).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?