La provocadora y polémica celebración de un jugador de Racing que generó la rabia y posterior expulsión de Reyes en la U

Los azules cayeron por la cuenta mínima contra el equipo argentino, resultado que prácticamente sentenció sus aspiraciones de avanzar a octavos de la Copa Libertadores.

04 de Mayo de 2018 | 09:03 | Redactado por Matías Harz, Emol

Polémica jugada.

Reuters
SANTIAGO.- Este jueves las aspiraciones de la Universidad de Chile de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores quedaron prácticamente sentenciadas con la derrota por 1-0 que sufrieron ante Racing.

La U no jugó un mal partido, pero no pudo ante el poderío del cuadro argentino, el cual supo liquidar el encuentro en el momento preciso con la gran categoría de sus jugadores.

Y es que sobre el final del enfrentamiento, en el minuto 81, Alejandro Donatti convirtió el único tanto del partido, con el que no solo generaría la derrota de la U, sino que también el enojo del volante Lorenzo Reyes.

Esto porque el jugador de Racing, Ricardo Centurión, fue corriendo a celebrarle el gol en la cara al "Lolo", quien no se aguantó y terminó golpeando al futbolista del cuadro trasandino.

Ante esta acción, el juez del encuentro expulsó a Reyes, lo que desató la polémica, porque no hizo lo mismo con Centurión, quien claramente provocó a a su rival en la celebración.

Mira acá la celebración y la reacción de Reyes (Fox Sports):

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores