Dichos de Wanda Nara y lío por su renovación, los factores que gatillaron que el Inter le quitara la capitanía a Mauro Icardi

El club italiano comunicó vía Twitter su decisión de que el delantero argentino no porte más la jineta esta temporada.

13 de Febrero de 2019 | 12:19 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se acerca el fin de su historia en el Inter?

EFE
SANTIAGO.- La historia de Mauro Icardi en el Inter de Milán puede haber sumado hoy un capítulo decisivo con miras al futuro.

El club italiano comunicó este miércoles, de manera sorpresiva y públicamente, que el delantero argentino ya no será más su capitán para lo que resta de temporada.

Y ese anuncio no lo hizo mediante un comunicado o algún personero, lo realizó con un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

"El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", reza el tajante escrito del Inter en la mencionada red social.

¿Y qué se debe esta importante decisión? Son dos los motivos y van de la mano.

Todo nace por la dilatada determinación de Icardi de renovar su contrato, el que vence a mediados de 2021. Hace rato que ambas partes vienen negociando, pero a día de hoy todo sigue en punto muerto.

Es un hecho que el atacante argentino ha recibido ofertas para partir, incluso en Europa lo han vinculado fuertemente al Real Madrid, sin embargo, de momento su deseo era seguir en el Inter.

Como si ya fuera poco todo este dilatado proceso, el toque extra lo ha puesto la representante del jugador, Wanda Nara, quien además es su esposa.

Durante los últimos meses la reconocida agente, modelo y presentadora de televisión ha disparo públicamente contra el club lombardo.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", fue su dardo más reciente ante las críticas del DT del Inter, Luciano Spalleti.

"Yo no fui para hablar de renovación. Cuando me llamaron fue una reunión para conocerme y hablar de otros temas. La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente", agregó.

Y complementó: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Sus dichos han caído muy mal en la interna del elenco italiano, que ya como última medida decidió quitarle la capitanía a Icardi en un duro y claro golpe.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores