Barcelona anuncia la renovación de su entrenador Ernesto Valverde

El cuadro catalán comunicó que el actual técnico extendió el vínculo hasta 2020 con la opción de sumar un año más.

15 de Febrero de 2019 | 10:24 | Aton

Valverde (al centro de la foto) no se mueve de Barcelona.

Twitter Barcelona
SANTIAGO.- Arturo Vidal y el Barcelona tienen entrenador para rato. El cuadro catalán confirmó este viernes que renovó el contrato al técnico Ernesto Valverde.

A través de un comunicado, el conjunto blaugrana dio a conocer que le extendió el vínculo al DT por una temporada más y que podría sumar otra.

"El FC Barcelona y Ernesto Valverde, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019/2020), más una opcional (2020/2021), el contrato que une ambas partes", publicó el club en su sitio web oficial.

Además, el equipo culé resaltó que el adiestrador ganó "una Liga y una Copa del Rey en su primer curso, y -de momento- una Supercopa de España durante esta campaña 2018/19".

Consignar que actualmente el Barcelona marcha como puntero de la Liga española con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores