Valverde explica por qué decidió el ingreso de Vidal en el segundo tiempo ante el Real Madrid

El técnico del Barcelona habló sobre el chileno después del empate 1-1 por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

06 de Febrero de 2019 | 21:50 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El "Rey" mostró carácter y garra.

Photosport
SANTIAGO.- Fiel a su estilo esta temporada, una vez más Ernesto Valverde rotó en el mediocampo y en esta oportunidad optó por dejar a Arturo Vidal en el banco de suplentes ante el Real Madrid.

Pero cuando su equipo estaba en desventaja, el técnico del Barcelona mandó al chileno a calentar. Y finalmente su ingreso se dio justo después del empate.

Sobre la decisión de mandar al nacional al terreno de juego como el primer cambio, el entrenador azulgrana fue claro en su explicación tras el 1-1 por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

"Arturo siempre nos da mucha energía y empuje y por eso me decanté por él para que entrara en el segundo tiempo del partido", sostuvo el DT.

Y enseguida complementó su determinación: "Cualquiera de los mediocampistas con los que cuento tienen la calidad suficiente para aportar al equipo. Hoy pudo haber sido Vidal titular y que entrara Arthur para tomar control en la segunda mitad, pero finalmente lo decidí hacer al revés".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores