El largo y negativo récord que Sergio Ramos extendió en la derrota del Real Madrid ante el Girona por la Liga de España

El defensor fue expulsado una vez más vistiendo la camiseta blanca y aumentó la cantidad de veces que se fue anticipadamente a las duchas.

17 de Febrero de 2019 | 23:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El defensor Sergio Ramos suele hacer noticia por sus grandes actuaciones con el Real Madrid y por su extenso palmarés con el club merengue.

Pero además, habitualmente genera animadversión en los fanáticos por su juego "sucio" y sus violentas faltas.

De hecho, en el último compromiso del Madrid válido por la fecha 24 de la Liga de España, Ramos fue expulsado en los 90' en un partido que los blancos cayeron ante el Girona por 2-1.

Sin embargo, la roja que recibió el zaguero no fue cualquiera. Con esta cartulina, el capitán "merengue" extendió un negativo récord en su carrera.

Ramos acumula 25 expulsiones desde que es futbolista del Madrid: 20 por la Liga, 3 por la Champions League y 2 por Copa del Rey. De ese total de tarjetas, 18 fueron por doble amarilla y 7 de forma directa.

Incluso, según revela la prensa española, Ramos es el jugador que más veces ha sido expulsado en la competencia hispana, superando a Aguado y Pablo Alfaro, que tienen 18 rojas.

Con este récord, el español suma una expulsión cada 24 partidos, habiendo disputado 601 partidos con la "Casa Blanca". Además, también es el jugador que más veces se fue anticipadamente a las duchas en los clásicos ante el Barcelona, con 5 expulsiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores