"Desastre total", "el peor Madrid de la década": Prensa española destroza al Real tras caer ante el Girona

El equipo blanco se inclinó por 2-1 ante el cuadro albirrojo y quedó prácticamente sin opción de seguir peleando por el título de la Liga.

17 de Febrero de 2019 | 16:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

El Madrid no logra reponerse.

Reuters
SANTIAGO.- En lo que significó un verdadero golpe a la historia y a la jerarquía, el modesto Girona dio la gran sorpresa de la fecha de la Liga española y venció al Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Un resultado que quedará en la memoria de los fanáticos merengues, ya que de paso deja al club capitalino casi sin opciones de seguir peleando por el título del torneo, que actualmente es liderado por el Barcelona.

Ante este panorama, la prensa hispana no tuvo piedad con el equipo que dirige el argentino Santiago Solari. El diario Marca fue uno de los más categóricos: "Desastre total en el Bernabéu (...) El Madrid que venía de ganar en el Wanda y en Ámsterdam, lanzado y reforzado, desinfló el globo cuando menos se esperaba, en medio de un ambiente festivo, con ventaja desde el inicio y todo el escenario para un triunfo cómodo", sostuvo el citado medio.

Además, el rotativo madridista repasó a gran parte del plantel merengue. "Cuando menos se esperaba pegó el petardazo el Madrid, remontado por un equipo que sumaba 13 partidos sin ganar, y que deja el disparadero a un buen grupo de jugadores, responsables por su partido, aunque también tiene su cuota Solari por ponerlos. Marcelo volvió a naufragar, Odriozola fue muy blando en su lado, Bale salió con 0-1 y no dejó nada salvo un mano a mano perdonado, Ceballos pasó inadvertidísimo una vez más...", lanzó.

Otro que criticó duramente el pobre juego del Real fue el diario Sport. "El peor Madrid de la década. La derrota ante el Girona, la séptima en LaLiga Santander y tercera en el estadio Santiago Bernabéu, frenó en seco la remontada de un Real Madrid que está protagonizando su peor Liga en diez años, desde que la temporada 2008-09 la cerrase con diez partidos perdidos", señaló dicho medio.

Los cuestionamientos llegan no sólo por la derrota de este domingo, sino que por el flojo rendimiento que ha expuesto el equipo a lo largo de todo el semestre y que ahora lo tienen casi sin posibilidades de seguir luchando por la Liga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores