Eduardo Berizzo es oficializado como nuevo entrenador de Paraguay tras la inesperada salida de Osorio

Tras la sorpresiva partida del colombiano, el ex DT de O'Higgins asumirá el combinado guaraní de cara a la Copa América y las Clasificatorias.

18 de Febrero de 2019 | 11:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que Eduardo Berizzo es el flamante entrenador de su selección, tras la sorpresiva salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

A través de su Twitter oficial, el ente del fútbol guaraní oficializó el arribo del ex DT de O'Higgins y ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

Berizzo de esta forma toma un nuevo desafío, tras haber sido despedido del Athletic Bilbao por malos resultados en diciembre del año pasado, dejando atrás así un período de 5 años dirigiendo en Europa.

El trasandino también dirigió a Celta de Vigo y Sevilla. Con esto, quedan completamente descartados los rumores que lo vinculaban a la U.

El argentino tendrá la dura misión de reemplazar al cafetalero, quien apenas dirigió a la "Albirroja" en un compromiso amistoso, con miras a la Copa América y las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2022.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores