Gabriel Torres asume el mal momento de la U: "La crisis existe"

El refuerzo de los azules también dijo entender las críticas de la hinchada debido a los malos resultados.

19 de Febrero de 2019 | 16:36 | Aton
Photosport
SANTIAGO.- El fracaso de que quedar eliminados en la segunda fase de la Copa Libertadores y el magro empate en el debut en el Campeonato Nacional tienen a Universidad de Chile en un momento bastante complicado.

Uno de los que trató de explicar el delicado presente del equipo fue el delantero panameño Gabriel Torres, nueva incorporación de los estudiantiles.

"El mal momento pasa por la ansiedad de nosotros como jugadores. Nos pegó muy fuerte la eliminación de la Copa Libertadores. Fue duro quedar eliminados. Estábamos predispuestos a seguir en torneos internacionales, y estamos conscientes de que debemos mejorar, estamos trabajando para ello (...) La crisis existe en cualquier equipo, tenemos que trabajar para salir de ella", reconoció el ex ariete de Huachipato en conferencia de prensa.

"Estamos en la U, es muy poco lo que te esperan. La hinchada tiene que exigir porque es quien paga la boleta (entrada) para vernos. Estamos todos trabajando para poder regalarle una victoria a los hinchas y a nosotros que la necesitamos", añadió el centroamericano.

Sobre el técnico Frank Kudelka, quien ha recibido diversos cuestionamientos, Torres sostuvo: "Al profe lo veo siempre positivo, siempre tratando de encontrar la solución para que el equipo rinda. Los entrenamientos son más intensos, aumentando la presión post pérdida y el ataque rápido, tenemos jugadores para hacerlo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores