EMOLTV

Duro revés para Beccacece: Defensa y Justicia cae goleado ante Botafogo y es eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo del ex DT de la U se inclinó por 3-0 ante el conjunto brasileño y, sumado al 1-0 con que perdió en la ida, el marcador global resultó categórico.

20 de Febrero de 2019 | 23:25 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

El "Halcón" no pudo con el "Fogao".

AP
SANTIAGO.- A veces el fútbol no tiene explicaciones lógicas. Lo que ocurrió este miércoles en el duelo entre Defensa y Justicia y Botafogo es una clara muestra de esto.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece dominó por completo el partido, tuvo más de un 75% de posesión de balón, pero de manera increíble perdió 3-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Al "Fogao" le bastaron tres ocasiones para marcar tres tantos y así cerrar con goleada la llave, donde ya había ganado 1-0 en el duelo de ida disputado en Brasil.

Erik Lima marcó un doblete esta jornada (53' y 75'), mientras que Alex Santana cerró el marcador con un espectacular golazo de más de 40 metros de distancia.

Un resultado engañoso por donde se le mire, ya que el "Halcón" controló el encuentro de principio a fin y se generó innumerables ocasiones para marcar, pero la suerte simplemente no estuvo de su lado y en definitiva dijo adiós del torneo continental en su primera fase.

En tanto, el chileno Leonardo Valencia entró en los últimos 10 minutos en Botafogo, cuando el encuentro ya estaba sentenciado a favor de su escuadra.

El golpe es duro para Beccacece y compañía, ya que llegaban a este encuentro cargados de confianza gracias a la notable campaña que están llevando a cabo en la Superliga Argentina, donde son punteros junto a Racing. Su mente ahora deberá estar enfocada de lleno en el torneo trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?