Escándalo en Inglaterra: Mira el gol con la mano de "Chicharito" Hernández para el West Ham de Pellegrini

El tanto fue la igualdad parcial del equipo del técnico chileno ante el Fulham por la Premier.

22 de Febrero de 2019 | 17:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
SANTIAGO.- Polémica gigante en Inglaterra y el protagonista es el West Ham de Manuel Pellegrini. Específicamente, su delantero Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero mexicano dio vida a una controvertida anotación al minuto 29 del duelo ante el Fulham por la Premier League.

El atacante azteca marcó el empate 1-1, pero la repetición televisiva dejó en claro que el tanto estuvo viciado porque usó la mano para empujar el balón al fondo del arco.

Si bien en primera instancia parece que cabecea, las imágenes de TV son aclaratorias y evidentes: "Chicharito" marcó con la mano y ni el árbitro ni sus asistentes se percataron.

Los que sí se dieron cuenta de inmediato fueron los rivales y el entrenador del Fulham, Claudio Ranieri, quien le reclamó con todo al cuarto juez, aunque la conquista del mexicano a esta altura ya estaba validada.
(Imágenes Sports HD)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores