Rival de Católica en la Libertadores oficializó la salida de su entrenador a dos semanas del debut en la Copa

Rosario Central, equipo en el que milita el defensa chileno Alfonso Parot, anunció la partida de Edgardo Bauza.

23 de Febrero de 2019 | 15:49 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- A dos semanas de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Rosario Central de Alfonso Parot anunció la partida del entrenador Edgardo Bauza.

A través de su Twitter oficial, el conjunto rosarino que será rival de Universidad Católica en el Grupo H del torneo continental confirmó la salida del DT a raíz de los últimos malos resultados.

"A través de la siguiente comunicamos que, tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso", parte el comunicado publicado.


De esta manera, Parot se queda sin técnico a 11 días de que los "Canallas" reciban a Gremio en el estadio Gigante de Arroyito en uno de los dos cotejos correspondientes al arranque del Grupo H.

El otro pleito de la zona lo protagonizará la UC el 5 de marzo en condición de visitante ante un rival que todavía debe dirimirse entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Por el momento los cruzados estarían sacando pasajes a Asunción, ya que los guaraníes tienen una ventaja de 1-0 en la ida. Todo se definirá el próximo jueves 28 en Medellín


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores