Rival de Católica en la Libertadores oficializó la salida de su entrenador a dos semanas del debut en la Copa

Rosario Central, equipo en el que milita el defensa chileno Alfonso Parot, anunció la partida de Edgardo Bauza.

23 de Febrero de 2019 | 15:49 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- A dos semanas de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Rosario Central de Alfonso Parot anunció la partida del entrenador Edgardo Bauza.

A través de su Twitter oficial, el conjunto rosarino que será rival de Universidad Católica en el Grupo H del torneo continental confirmó la salida del DT a raíz de los últimos malos resultados.

"A través de la siguiente comunicamos que, tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso", parte el comunicado publicado.


De esta manera, Parot se queda sin técnico a 11 días de que los "Canallas" reciban a Gremio en el estadio Gigante de Arroyito en uno de los dos cotejos correspondientes al arranque del Grupo H.

El otro pleito de la zona lo protagonizará la UC el 5 de marzo en condición de visitante ante un rival que todavía debe dirimirse entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

Por el momento los cruzados estarían sacando pasajes a Asunción, ya que los guaraníes tienen una ventaja de 1-0 en la ida. Todo se definirá el próximo jueves 28 en Medellín


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores