José Pedro Fuenzalida se desgarró y será una de las cuatro bajas de la UC para el choque ante Iquique

El conjunto cruzado, que viene de derrotar a Coquimbo Unido por la primera fecha del torneo, ahora se medirá ante los nortinos en San Carlos.

23 de Febrero de 2019 | 16:21 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

José Pedro Fuenzalida será baja en la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Después de su gran pretemporada, Universidad Católica arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional. El campeón defensor debutó en el torneo con una victoria 2-1 sobre Coquimbo Unido y ahora se medirá ante Deportes Iquique para intentar continuar con su buen momento.

Sin embargo, para el duelo de este domingo, que será a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros no podrá contar con algunas de sus figuras.

Este sábado, desde el propio elenco precordillerano anunciaron que tendrán cuatro bajas pensando en el choque contra los "Dragones Celestes". Una de ellas será su capitán.

Según afirmaron en un parte médico publicado en su sitio oficial, José Pedro Fuenzalida sufrió un desgarro en el cuádricep izquierdo, por lo que no será considerado para el duelo de mañana.


Además, la UC no podrá contar con Jeisson Vargas (distensión cuádricep derecho), César Fuentes (contusión pie derecho) ni con Ignacio Saavedra (esguince severo del ligamento colateral medial de la rodilla derecha).

Aunque desde la mencionada publicación no especificaron el tiempo de recuperación que necesitará cada jugador para volver a las canchas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores