Alexis intentó, pero no pudo gravitar en el United que igualó con Liverpool en un clásico marcado por las lesiones

El delantero chileno entró sobre el final del primer tiempo en un duelo que terminó empatado sin goles en el estadio Old Trafford.

24 de Febrero de 2019 | 13:23 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Pese a arrancar como suplente, Alexis Sánchez saltó desde la banca para ver acción en el pobre empate del Manchester United ante el líder Liverpool por la fecha 27 de la Premier League.

El delantero chileno irrumpió en el encuentro al minuto 42 gracias a una insólita situación: Tuvo que reemplazar al lesionado Jesse Lingard, quien apenas jugó 19 minutos luego de haber sustituido en el partido al también contuso Juan Mata.

Un hecho completamente desafortunado para los "Diablos Rojos", que también sufrieron con la lesión de Ander Herrera y se vieron obligados a realizar las tres variantes que permite el reglamento en el primer tiempo.


Algo parecido le sucedió a su rival, que perdió a Roberto Firmino por un problema muscular a los 30 minutos y tuvo que reemplazarlo por Daniel Sturridge.

Esos inconvenientes fue lo más destacado de un compromiso que tuvo muy pocas emociones y en el que Alexis intentó generar peligro y al menos mostró ganas.

Hoy al chileno se lo vio con más actitud, pero de todas formas sigue sin brillar en un cuadro en el que es el mejor pagado del plantel y de toda la Premier.

Tuvo una chance de marcar a los 52' cuando conectó un cabezazo tras un tiro libre, pero todo quedó inhabilitado por posición de adelanto del ex Barcelona.

El segundo tiempo el juego no levantó y con el correr de los minutos el resultado fue contentando a ambas escuadras: Por un lado el United mantuvo su invicto en Premier y por el otro Liverpool se mantiene como exclusivo puntero del torneo.

Eso sí, ahora sólo un punto por encima del Manchester City, que hace varias fechas viene acechando y acórtandole cuerpos de ventaja al conjunto de Jürgen Klopp.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores