Arquero del Chelsea saca la voz y se defiende tras la polémica con su técnico al negarse a ser reemplazado ante el City

Kepa Arrizabalaga lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter y aseguró que "en ningún momento ha sido mi intención desobedecer".

25 de Febrero de 2019 | 09:41 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Fue una bochornosa polémica. En el duelo que el Chelsea perdió por penales ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga, el arquero de los londinenses Kepa Arrizabalaga sufría calambres y se negó a ser reemplazado por su técnico Maurizio Sarri.

Esto causó la furia de su DT, que incluso amagó con dejar la cancha. Sin embargo, luego del partido, ambos ya expresaron que fue solo un malentendido.

El mismo Kepa se explica a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró que "en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico".

También, sostiene que "el entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo médico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje".

Finalmente, pide disculpas por el malentendido y todo lo que generó la curiosa y particular situación.

"Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado, no siendo en ningún caso mi intención dar esta imagen y pidiendo disculpas", cierra el comunicado.

Mira aquí el mensaje completo de Kepa


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores