Sebastián Ubilla sacó la voz y pidió disculpas por los polémicos dichos en los que trató de "buitres" a los periodistas

En una publicación hecha en la página oficial de Universidad de Chile, se podía escuchar al atacante referirse en fuertes términos hacia la prensa.

27 de Febrero de 2019 | 00:54 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sebastián Ubilla salió al paso de sus polémicos dichos.

EFE
SANTIAGO.- Son días convulsionados los que se viven en Universidad de Chile. Al mal momento deportivo que atraviesan los azules, ahora se suman polémicas declaraciones.

Primero fue Johnny Herrera quien sacó la voz para hablar sobre los fichajes del cuadro estudiantil, y ahora fue Sebastián Ubilla quien disparó con fuertes términos contra los periodistas que hoy presenciaban el entrenamiento del elenco universitario.

"Llegaron los buitres... Son buitres estos cul... Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos cul...", se escucha en el video que subió la cuenta de YouTube del club.

Sin embargo, pasaron las horas y el propio jugador sacó la voz para explicar el porqué de sus palabras contra la prensa.

"En el semestre pasado estaba el entrenador de arqueros (Gustavo Flores) y siempre ponía cámaras en las prácticas y nosotros decíamos cosas. Luego él veía las grabaciones y se reía de lo que decíamos", comenzó diciendo en conversación con Fox Sports.

"Ahora, pensé que la cámara que había no estaba en vivo y dije lo que dije por molestar al camarógrafo del club para que editara eso. Me señaló que estaba en vivo y no le creí. Jamás tuve la intención de insultar a todos los periodistas", complementó el "Conejo".

Por último, Ubilla asegurando que "pido perdón y doy la cara cuando me equivoco, pero esa era el contexto de lo que salió. Era para molestar al camarógrafo de la U y pensando que no estaba en vivo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores