Video: Mira las impresionantes tapadas del arquero de Antofagasta en el notable empate ante Fluminense

El conjunto "puma" igualó sin goles en el Maracaná ante el cuadro carioca por la Copa Sudamericana, con una gran actuación de Fernando Hurtado.

27 de Febrero de 2019 | 07:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Fernando Hurtado fue la gran figura del duelo entre Antofagasta ante Fluminense.

LUN
SANTIAGO.- Deportes Antofagasta rescató un importante empate sin goles ante Fluminense en el estadio Maracaná, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Y uno de los grandes responsables de aquel resultado fue el arquero Fernando Hurtado.

El golero "puma" tuvo un partidazo, registrando notables tapadas durante largos pasajes del partido. De hecho, a los 26 minutos empezó a mostrar su buen nivel en el arco al manotear un potente remate de distancia.

Pero sólo sería el principio, ya que en el primer tiempo tuvo otras tres tapadas notables, tras remates casi en área chica. Pero la mejor llegó al inicio del complemento.

A los 48', y tras un remate de distancia que dio en un defensa, Hurtado quedó tendido en el piso. En ese momento, Yony González metió un zapatazo dentro del área y el golero "puma" estiró el brazo desde el suelo para evitar la caída de su pórtico.

Finalmente, el golero fue elegido como la figura del partido, debido a su gran actuación en el Maracaná. Aquí puede revisar el resumen del partido con las grandes tapadas de Hurtado (imágenes de DirecTv).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores