DT del Chelsea castiga a arquero que protagonizó polémica al no querer ser sustituido en final de la Copa de la Liga

El golero español Kepa Arrizabalaga estuvo en el centro de las miradas al desobedecer al estratega Maurizio Sarri y no aceptar el cambio ante el City.

27 de Febrero de 2019 | 16:52 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Kepa irá al banco ante el Tottenham.

Reuters
SANTIAGO.- Ayer martes el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, no dejó claro sobre si sancionaría al meta Kepa Arrizabalaga de cara al duelo de este miércoles ante el Tottenham. "Tal vez sí, tal vez no. Será una decisión por el grupo", dijo el estratega. Pero hoy sí dio a conocer su decisión.

Eso porque el adiestrador finalmente sancionó al golero, quien fue protagonista de una enorme polémica en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, y decidió mandarlo al banco de suplentes.

"Quiero enviar un mensaje a mi grupo y tengo que decidir qué es lo mejor para el equipo", había reconocido ayer martes el propio Sarri, quien claramente hoy envió su mensaje al mandar a Kepa a la banca.

Y no es la primera sanción que recibe el arquero español. Desde el propio club londinense ya habían decidido castigarlo con una semana de su sueldo, monto que iría a una fundación del club.

Cabe recordar que todo esto fue a raíz de la enorme polémica que protagonizó Arrizabalaga el pasado domingo, en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo extra, el técnico decidió sustituir al español, quien tenía aparentes problemas físicos. Sin embargo, el jugador se negó a salir, desatando la furia del adiestrador, quien incluso amagó con dejar el estadio.

Y si bien ambos entregaron sus explicaciones del caso y el golero ofreció disculpas, de igual manera recibió castigos de parte del club y de su entrenador.

Aquí puede revivir el polémico episodio que protagonizaron Kepa y Sarri (imágenes Sky Sports)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores