Sarri dio detalles de la multa a Kepa y habló de las disculpas que el arquero ofreció al plantel del Chelsea

El entrenador del conjunto inglés no aseguró la presencia del portero español en el choque de mañana ante Tottenham.

26 de Febrero de 2019 | 12:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Siguen las repercusiones tras el insólito bochorno que protagonizó el arquero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, luego de negarse a ser sustituido en la final de la Copa de la Liga ante Manchester City.

Si anoche se conoció que el español fue castigado con una multa económica, este martes el entrenador del cuadro inglés, Maurizio Sarri, confirmó la sanción y aseguró que Kepa ofreció disculpas al plantel.

"Por supuesto que hablé con Kepa. Luego hablamos todos juntos y ofreció disculpas al cuerpo técnico, a sus compañeros y al club. Él cometió un gran error, pero no queremos matarlo", comenzó explicando el DT italiano.


En esa misma línea, agregó que "Es un jugador joven. Cometió un error, pero estoy seguro de que está arrepentido. Fue una situación realmente inusual. Los jugadores estaban muy sorprendidos. Creo que fue imposible reaccionar de inmediato. El capitán (César Azpilicueta) me habló inmediatamente después del partido. La situación es muy clara en el vestuario".

Consultado sobre la titularidad de Kepa en el choque de mañana ante Tottenham por la Premier League, Sarri aún no quiso adelantar nada.


"Tal vez sí, tal vez no. Será una decisión por el grupo. Quiero enviar un mensaje a mi grupo y tengo que decidir qué es lo mejor para el equipo", concluyó.

Chelsea recibirá mañana a los "Spurs" en un pleito clave en sus aspiraciones por volver a colocarse en zona de clasificación a copas internacionales. Actualmente se ubica en el sexto lugar con 50 unidades, a dos puntos del United de Alexis Sánchez, que hoy estaría clasificando a la Europa League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores