La "Roja" femenina lucha, pero cae en un amistoso ante Jamaica a modo de preparación para el Mundial de Francia

La escuadra nacional tuvo un opaco primer tiempo y pese a que reaccionó en el segundo, no le alcanzó para igualar el lance.

28 de Febrero de 2019 | 23:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La "Roja" femenina cayó ante Jamaica.

Twitter @laroja
SANTIAGO.- La "Roja" femenina sigue preparándose para su participación en el Mundial de Francia 2019, al que clasificó de manera histórica tras salir segundas en la Copa América que se celebró en 2018 en nuestro país.

Y en ese marco, este jueves disputaron un compromiso amistoso ante Jamaica, en el estadio Nacional de Kingston, donde terminaron cayendo por la cuenta mínima ante las locales.

Las "Reggae Girlz" se quedaron con la victoria gracias a una conquista a los 8 minutos del lance. Fue con un golazo olímpico obra de Marlo Sweatman, quien sorprendió a Christiane Endler.

El primer tiempo fue prácticamente todo para las locales, quienes mostraron todo su poderío físico en ofensiva, inquietando en más de una oportunidad a la defensa nacional.

Sin embargo, ya en el complemento las dirigidas por José Letelier mejoraron notablemente su rendimiento y mostraron su mejor cara, aunque no alcanzó para igualar el partido.

Ahora, la "Roja" femenina tendrá un nuevo enfrentamiento amistoso ante Jamaica el próximo 3 de marzo, también como visitantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores