Pese a otra irregular jornada, Joaquín Niemann estaría pasando el corte con lo justo en el Honda Classic

El golfista talagantino protagonizó un día de altibajos, en el que incluso en algún momento estuvo fuera de los clasificados al tercer día de competencia.

01 de Marzo de 2019 | 15:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Luego de su pésimo remate en el día uno del Honda Classic, Joaquin Niemann tuvo este viernes una jornada irregular. Igualmente, el golfista chileno estaría pasando el corte del Honda Classic con una tarjeta acumulada de +1.

El talagantino con sus números está accediendo al tercer día de competencia ajustadamente, ya que el corte del torneo está en +1. De todas formas, resta esperar cómo se dan resultados de deportistas que aún no concluyen su día.

El nacional tuvo un inicio sólido, con pares en los primeros tres hoyos, para luego hacer un birdie en el 4 y posteriormente un bogey en el 5.

De ahí en más, continuó haciendo pares hasta el hoyo 11, donde realizó magníficamente dos birdies y de momento, pasaba el corte con holgura ubicándose en el top 30.

Pero como muestra de su irregularidad, el talagantino cometió tres bogeys consecutivos (hoyos 13, 14 y 15) que lo mantuvieron afuera del corte del certamen estadounidense.

Sin embargo, un birdie en el hoyo 17 lo devolvió al grupo de avanzada y cerró su jornada con un par en el 18 que lo revitalizó.

De todas formas, el chileno estaría consiguiendo su objetivo y continuaría con vida en el Honda Classic, torneo que lidera el venezolano Jhonattan Vegas con una tarjeta de -7.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores