EMOLTV

A qué hora se juega, qué canal transmite y cómo formaría hoy la UC en su debut en la Copa Libertadores

El elenco cruzado viene de ganar 2-0 a Audax Italiano por la tercera fecha del Torneo Nacional y este martes intentarán ganar en el plano internacional.

05 de Marzo de 2019 | 07:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Este martes, desde las 21:30 horas, la Universidad Católica, dirigida por el entrenador Gustavo Quinteros, tendrá su ansiado debut en la Copa Libertadores.

Los cruzados, que vienen de vencer 2-0 a Audax Italiano por el Torneo Nacional, se enfrentarán de visita a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Y para este importante enfrentamiento, la UC formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Sebastián Sáez.

Justamente el delantero "Sacha" Sáez era una de las dudas, ya que no convierte goles desde noviembre del año pasado, pero el cuerpo técnico habría decidido darle un respaldo. Por otra parte, Germán Lanaro, estará en el banco por un problema muscular.

Cabe consignar que este encuentro será dirigido por el juez Jesús Valenzuela de Venezuela y se podrá ver por Fox Sports 2.

En tanto, Rosario Central y Gremio -los otros dos equipos del Grupo H- jugarán el miércoles a las 21:30 horas en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?