¿Lo cuidará para que esté ante la UC? La presencia de Paredes es el gran dilema de Mario Salas para enfrentar a Cobresal

Pese a estar a disposición del cuerpo técnico de Colo Colo, el delantero ayer sólo realizó trabajos de recuperación.

08 de Marzo de 2019 | 07:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Han pasado tres fechas del Torneo Nacional, en el que Colo Colo es líder y tiene campaña perfecta, y el Cacique no ha tenido que recurrir a una de sus máximas figuras: Esteban Paredes.

El delantero arrancó la temporada con una lesión, pero ya estaría en condiciones de jugar en el choque que sostendrán los albos ante Cobresal este domingo a partir de las 17:45 en El Salvador.

Paredes participó de un amistoso a mitad de semana ante Colchagua, pero ayer no trabajó con el resto del plantel porque se dirigió a la clínica Meds para seguir afinando su recuperación y estar al 100%.

"Es un tema de plazos. Está a disposición. Vamos a ver si lo utilizamos o no ante Cobresal... Todavía falta un entrenamiento para determinar esa situación", puntualizó ayer el entrenador Mario Salas, quien sólo tendría esa duda para enfrentar a los mineros.

Mientras el "Comandante" se dirime entre dejarlo en Santiago para cuidarlo para el clásico ante la UC (próximo 16 de marzo), lo que sí tiene claro es al reemplazante del lesionado lateral Ronald de la Fuente: Felipe Campos.

Con esto, Óscar Opazo pasaría a la banda izquierda y Campos se ubicaría en el carril derecho de la retaguardia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores