Kudelka suma otra baja en defensa: Rodrigo Echeverría se lesiona y no estará para el duelo ante Unión Española

El defensor ex Everton sufrió una disyunción de clavícula y se suma a Lucas Aveldaño y Sergio Vittor como los zagueros centrales con problemas físicos.

09 de Marzo de 2019 | 18:19 | Aton/Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Malas noticias para Universidad de Chile. El polivalente Rodrigo Echeverría, fijo en la once titular de Frank Kudelka, sufrió una lesión que le impedirá estar en el duelo de mañana contra la Unión Española.

Según informó radio ADN, el defensa sufrió una disyunción acromio clavicular en el último entrenamiento de los azules realizado este sábado en La Cisterna.

No es la única ausencia en defensa con la que tendrá que lidiar el ex técnico de Talleres de Córdoba. Sergio Vittor y Lucas Aveldaño, sus centrales titulares, también están lesionados.

Ante este oscuro panorama, al técnico argentino no le quedará otra que recurrir a la cantera. El reemplazante de Echeverría, seguramente, será el juvenil Lucas Alarcón.

Los estudiantiles, que vienen de vencer a Huachipato, buscarán tomar vuelo ante los hispanos. El duelo arranca a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores