Se acercan a Tokio 2020: Los primos Grimalt se lucen y se coronan en fecha del circuito mundial de vóleibol playa

La dupla chilena terminó su participación de manera invicta, imponiéndose en el duelo final al binomio italiano.

10 de Marzo de 2019 | 18:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Brillantes. Marco y Esteban Grimalt se alzaron como campeones en la fecha del circuito mundial de vóleibol playa disputada en Sídney, Australia.

La dupla nacional se impuso por parciales de 21-18 y 21-12 al binomio italiano, conformado por Enrico Rossi y Adrián Carambula.

La tarea de los criollos en Sídney es digna de aplausos. No perdieron ningún partido y vencieron a los locales y a los equipos representativos de Austria, Estonia e Italia.

En apenas 35 minutos, los chilenos lograron así su segundo título en el Circuito Mundial, considerando el de Tokio obtenido el año pasado. Aparte, se embolsarán 10 mil dólares, poco menos de 7 millones de pesos.

Además, con esta victoria, los criollos se anotan 600 puntos en el ranking mundial de la especialidad, fundamentales pensando en su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores