Video: Dos basquetbolistas terminan a los puñetazos en un escándalo en la NBA

En el compromiso entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, Serge Ibaka y Marquese Chriss protagonizaron una acción que les significó ser expulsados.

12 de Marzo de 2019 | 07:20 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Un escándalo.

Reuters
SANTIAGO.- Un bochorno fue el que protagonizaron dos basquetbolistas en el compromiso entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors por una nueva jornada de la NBA.

El español Serge Ibaka y el norteamericano Marquese Chriss fueron expulsados del cotejo luego de trenzarse a puñetazos en una pelea que que fue calificada como "la más salvaje del año".

"Ibaka y Chriss se lían a puñetazos en la pelea más salvaje del año en la NBA", tituló el diario Marca haciendo hincapié en el violento incidente que involucró a ambos.

El hecho se dio luego de que Ibaka terminara en el suelo en una jugada dividida. El hispano de origen congoleño empujó a su rival por detrás, lo agarró del cuello y le propinó un puñetazo. Ante esto, Chriss respondió con otro golpe.

Luego de la acción, Ibaka ni siquiera esperó a que los jueces lo expulsaran y se fue directamente al vestuario.

Mira aquí la violenta pelea

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores