EMOLTV

La probable formación con la que U. de Concepción intentará romper la paternidad de Olimpia ante chilenos en Libertadores

A partir de las 19:15 horas, el conjunto de Francisco Bozán visitará al elenco paraguayo por la segunda fecha del Grupo C.

12 de Marzo de 2019 | 07:02 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Patricio Rubio quiere seguir en racha.

EFE
SANTIAGO.- Tras su emocionante victoria 5-4 ante Sporting Cristal en su debut en la presente Copa Libertadores, Universidad de Concepción quiere seguir encendida de la mano del goleador Patricio Rubio, cuando a partir de las 19:15 horas visite a Olimpia en Paraguay.

El estadio Defensores del Chaco, donde la UC fue vapuleada por Libertad la semana pasada, será el recinto que albergará un choque en el que los penquistas intentarán dejar atrás su derrota ante Palestino en el plano local y en el que buscarán romper el favorable historial del equipo guaraní ante chilenos por Libertadores.


Hay que remontarse a 1998 para encontrar la última victoria de una escuadra nacional frente a Olimpia en el torneo continental: Ese año Católica se impuso por 2-1.

De ahí en más, el "Decano" suma seis triunfos y tres igualdades frente a cuadros criollos.

La probable formación del "Campanil" sería con: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett; Guido Vadalá, Patricio Rubio y Nicolás Orellana.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este pleito a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?