Lotthar Matthäus llenó de elogios a Charles Aránguiz e incluso lo comparó con Arturo Vidal

El histórico ex jugador alemán destacó la importancia del volante en el presente del Bayer Leverkusen.

12 de Marzo de 2019 | 20:14 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Charles Aránguiz fue elogiado por su presente en Alemania.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz está viviendo su mejor momento futbolístico desde que llegó al Bayer Leverkusen. El volante nacional se convirtió en un titular indiscutido en el elenco alemán y ha registrado notables actuaciones en sus últimos encuentros.

Eso lo ha hecho recibir elogios por parte de sus compañeros, quienes destacan la importancia del ex Universidad de Chile en el equipo.

Aunque las loas no llegan únicamente desde el plantel del Leverkusen. Ahora fue el histórico ex jugador alemán, Lotthar Matthäus quien se refirió al notable presente de Aránguiz en la Bundesliga.

"Está jugando muy bien. Tuvo buenas actuaciones en los últimos partidos. Es un jugador muy importante en el Bayer Leverkusen. Creo que puede desenvolverse en la misma posición que (Arturo) Vidal en los últimos años", lanzó, en conversación con Fox Sports, quien participara en cinco Mundiales con la "Mannschaft".

Además, el ex Bayern Munich aseguró que "me gusta mucho, es muy agresivo. Marcó un gol la semana pasada. Creo que es importante para el Bayer Leverkusen y para la selección chilena".

Así, en cuanto a la "Roja", Aránguiz deberá esperar por un eventual llamado de Reinaldo Rueda para los amistosos que tendrá el combinado nacional ante México y Estados Unidos, pensando ya en el equipo que podría llevar a la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores