EMOLTV

Rumor coloca a Alexis de regreso en el Barcelona, pero en España entregan categórica respuesta

El delantero chileno ha tenido un pésimo año en el Manchester United y actualmente está fuera de actividad producto de una lesión de rodilla.

15 de Marzo de 2019 | 07:52 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

¿Dónde seguirá su carrera?

AFP
SANTIAGO.- Mucho se ha especulado estas semanas en Inglaterra en torno al futuro de Alexis Sánchez. Todos los medios apuntan a que el chileno no continuaría en el Manchester United la próxima temporada.

En medio de esa ola de rumores, el diario Daily Express publicó que el tocopillano podría regresar el Barcelona a través de un préstamo.

Esto porque el técnico Ole Gunnar Solskjaer no lo tendría entre sus planes y el cuadro blaugrana vería con buenos ojos la posibilidad de volver a incluirlo en su plantel. Sin embargo, esa opción se cayó de plano.

El diario español Mundo Deportivo consultó en el conjunto catalán si es que existía la chance de que Alexis retornara al Camp Nou, y la respuesta fue categórica: "Rotundamente, no".

Un nuevo portazo para el seleccionado nacional, quien actualmente está fuera de actividad tras la lesión de rodilla que sufrió hace un par de semanas en el duelo entre el United y el Southampton, y que lo tendrá entre 2 y 4 meses fuera de las canchas.

Lo único que se sabe hasta ahora es que Alexis no seguiría en Manchester y que partiría a mitad de año, aunque aún no se conoce hacia dónde. Los próximos meses pueden ser decisivos para su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?