Herrera confirma salida de Kudelka y dispara: "Es una renuncia medio obligada, quisimos convencerlo pero no aceptó"

El capitán de la U oficializó la partida del técnico argentino con una improvisada conferencia afuera del CDA.

13 de Marzo de 2019 | 13:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Kudelka no va más.

Photosport
SANTIAGO.- Ya es confirmado. Frank Kudelka se va de la U. Y la confirmación no llegó por parte del directorio, se dio en voz del capitán del cuadro azul, Johnny Herrera.

"La renuncia nos cayó como balde de agua fría", partió diciendo el portero a las afueras del CDA.

Y luego se lanzó: "De golpe y porrazo nos enteramos de que el 'profe' se va. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando".

"Nosotros tratamos de convencerlo, le dijimos que nos íbamos a sacar la cresta pero no aceptó", complementó.

El meta no quedó allí y siguió con la sinceridad que ha mostrado en el último tiempo deslizando nuevas críticas hacia la gestión de Azul Azul.

"Kudelka se sintió manoseado y no respaldado por los dirigentes. Lo apoyamos. Esta no era la solución. Era un buen proyecto. Hace rato que no comparto las decisiones de los dirigentes, las cosas no se hacen bien es lo que pienso hace largo rato", sostuvo.

"He tenido tantos problemas con la dirigencia. Claramente no es la forma de actuar. Ahora otra vez llegará un técnico que dirá que no armó este plantel, lo mismo el preparador de arqueros y así", añadió.

Finalmente, Herrera disparó contra Víctor Hugo Castañeda, quien poco después de la renuncia de Kudelka salió hablando contra el meta y su rol de "cabrón" en el camarín.

"Hoy salió hablando un tipo que con suerte sabe hablar y vestirse. Salió a decir que tengo una anarquía. Con suerte sabe hablar y fue un desastre cuando estuvo aquí. Me parece triste, mejor que siga viviendo su vida en La Serena", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores