Video: Gol de Fabián Orellana no le alcanza al Eibar en España

El delantero chileno abrió la cuenta para su equipo, pero Real Valladolid terminó dando vuelta el encuentro.

17 de Marzo de 2019 | 11:39 | Aton

Celebra el chileno.

EFE
El Eibar perdió por 1 a 2 como local ante el Real Valladolid con Fabián Orellana en cancha durante todo el partido y marcando.

El delantero chileno anotó y recibió tarjeta amarilla en un entretenido compromiso que no se definió hasta los minutos de descuento.

Orellana abrió el marcador cuando corrían 54 minutos de juego, momento en el que una buena jugada colectiva le permitió al ex Audax Italiano anotar a portería vacía tras una gran habilitación de Sergi Enrich.

Sin embargo, el cuadro de Pucela reaccionó y revirtió el marcador en los minutos de descuento, primero con un penal de Daniele Verde en el 91’ y luego con anotación de Sergio Guardiola en el 93’.

Así, el Eibar quedó undécimo con 35 unidades y se aleja de los puestos de Europa League, mientras que el Valladolid está décimosexto con 29 puntos y el triunfo le sumó puntos valiosos en la lucha por el descenso.

Imagen de Bein Sports.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores