Mario Salas estaría preparando el retorno de Valdivia en Colo Colo para que llegue con minutos al debut por la Sudamericana

El volante se entrenó a la par con el resto del plantel y podría ver acción en el choque por la sexta fecha del Torneo Nacional ante Iquique.

21 de Marzo de 2019 | 07:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras el Torneo Nacional vive un receso producto de la nueva fecha FIFA, en Colo Colo poco a poco comienzan a dejar atrás la derrota ante la UC en el clásico.

En ese sentido, el técnico Mario Salas ya está planificando lo que será el choque ante Iquique del próximo sábado 30 y para dicho pleito estaría preparando el regreso de Jorge Valdivia, quien no ha debutado oficialmente esta temporada. La idea del "Comandante" es dejarlo en plenitud para el estreno por la Copa Sudamericana.

Mira los detalles de esta noticia aquí.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores