Niemann tiene una correcta actuación y queda en un muy buen pie para pasar el corte en el Valspar Championship

El golfista chileno se matriculó con cinco birdies, pero se mostró débil con el putt y concedió tres bogeys.

21 de Marzo de 2019 | 15:48 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Una correcta actuación fue la que tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann en el primer día del Valspar Championship que se disputa en Palm Harbor, Florida.

El talagantino estaba quedando a dos golpes de los líderes con un notable -3, pero en el último hoyo se enredó con el putt para cerrar la jornada con dos bajo el par.


Esa fue la tónica de la jornada para Niemann. Mezcló momentos brillantes, como el birdie que anotó en su primera bandera, con algunos pasajes en los que se enredó.

Hasta el sexto agujero, "Joaking" completaba una tremenda performance quedando a tan sólo un golpe del liderato. Se sostenía en la cima a punta de pares, hasta que al cierre de la primera tanda marcó un bogey que lo hizo caer en la tabla y distanciarse de la cima.

Pero después el nacional supo mantenerse y finalmente remató con cinco birdies y tres bogeys, terminando con una tarjeta final de 69 golpes.

Un resultado que deja, por el momento, a Niemann en la novena posición a tres golpes de los que terminaron punteros en esta jornada: El norteamericano Joel Dahmen y el austriaco Sepp Straka, quienes completaron un -5.

Revisa la tarjeta de Niemman en su debut en el Valspar



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores