La ironía de Eden Hazard para explicar el grosero error del arquero Courtois ante Rusia

El mediocampista de la selección belga no dramatizó con el fallo de su compañero en el duelo en que se impusieron 3-1 por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

22 de Marzo de 2019 | 08:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
La selección de Bélgica sumó un importante triunfo por 3-1 ante Rusia en su objetivo de clasificar a la próxima Eurocopa 2020.

El combinado de los "Diablos Rojos" arrancó de buena manera su participación en el Grupo I, pero el encuentro estuvo marcado por un grosero error del arquero Thibaut Courtois.

El golero del Real Madrid quiso salir jugando y le cedió la pelota al ruso Denis Cheryshev, quien marcó la igualdad transitoria a los 16 minutos del cotejo.

Pero pese al yerro, en su equipo se tomaron con humor e ironía la jugada. Así lo reflejó la figura del cuadro europeo y del Chelsea, Eden Hazard, quien de manera particular explicó lo que quiso hacer su compañero.

"Creo que ve demasiados vídeos míos e intenta regatear como yo. Está bien, va a pasar por internet y hará un poco de ruido", aseguró el volante, quien fue la figura del lance marcando un doblete.

Mira aquí la jugada que provocó la frase de Hazard.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores