Mira los golazos con los que Venezuela venció con autoridad a Argentina

El partido se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

22 de Marzo de 2019 | 19:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Sorpresa. Venezuela venció a Argentina por 3-1 fuera de todo pronóstico en un amistoso que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Cuando el partido apenas llevaba seis minutos, Venezuela se puso en ventaja gracias a un golazo de Salomón Rondón.

El delantero llanero se coló en el área tras la débil marca de la defensa trasandina y recibió un pelotazo largo controlando el balón y sacando un potente remate ante la salida del portero Franco Armani.

Pero no sería el único. En el final del primer tiempo Jhon Murillo se lució con un tremendo remate desde la entrada del área y puso el 2-0. Sorpresa total en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

El descuento de Argentina llegó a los 60' por obra de Lautaro Martínez y en los 76', Josef Martínez de penal amplió la ventaja para los llaneros.

En el encuentro destacó también el regreso de Messi a la "Albiceleste". El astro del Barcelona no defendía a su país desde el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

(Imágenes de BeinSports)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores