"Aguja" González no pudo con la fuerza del "Monstruo" Moloney y perdió por nocaut en su sueño de ir por el título mundial

El púgil chileno tuvo buenos pasajes e incluso dominó por momentos al australiano, pero un fuerte golpe durante el octavo round acabó con sus aspiraciones.

22 de Marzo de 2019 | 23:35 | Por Martín Gutiérrez Ahumada, Emol

Miguel "Aguja" González cayó por nocaut ante Andrew "The Monster" Moloney.

El Mercurio
Luchó, pero no se pudo. Miguel "Aguja" González tenía una posibilidad histórica este viernes de ir por el título mundial en la categoría supermosca de la AMB, pero le arrebataron el sueño de golpe.

En un combate que fue muy peleado, el púgil chileno recibió un potente golpe en el cuello durante el octavo round, cayendo a la lona y perdiendo por nocaut el duelo ante el australiano Andrew "The Monster" Moloney.

El duelo comenzó muy parejo, con un "Aguja" que intentaba aguantar los embates del australiano, quien desde el primer asalto no se guardó nada.

Cada golpe del oceánico era más fuerte con el correr de los rounds, ante un chileno que tuvo un par de momentos como para hacerle más daño, en base a ganchos y directos. Poco a poco fue desgastando al chileno, quien comenzó a sentir el desgaste con el correr de los asaltos.

"Aguja" se veía cansado, mientras que el australiano todo lo contrario: Su físico le hacía sacar ventajas claras sobre el cuadrilátero, así hasta el octavo round, donde con un potente golpe en el cuello mandó al crédito nacional a la lona, decretando su triunfo por nocaut.

De esta manera, González dice adiós al sueño de lograr el cinturón planetario del peso supermosca de la AMB. La pelea que esperó por más de 10 años es historia...pero con 30 años todavía tiene margen como para volver a intentarlo o probar suerte en otra asociación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores