EMOLTV

La "leyenda" Humberto Suazo vuelve a brillar en México y anota un doblete en duelo de homenaje para Walter Erviti

El chileno jugó vistiendo la camiseta del Monterrey, donde es el máximo goleador, y además se lució con una asistencia para el tercer tanto de su escuadra.

23 de Marzo de 2019 | 21:41 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Humberto Suazo marcó un doblete en México.

Twitter @Rayados
Humberto Suazo es considerado un ídolo en el Monterrey de México. El chileno no sólo tuvo un notable paso por el cuadro "rayado", sino que se alzó como el máximo goleador histórico del club con 121 conquistas.

Este sábado, el "Chupete" volvió a brillar en tierras aztecas, pese a ya estar retirado del fútbol. El otrora atacante fue invitado a un partido de homenaje al argentino Walter Erviti.

Y como era de esperarse, Suazo deleitó a los aficionados y a su ex club, el que le dio el trato de "leyenda" en sus redes sociales, con dos goles y una asistencia en el partido amistoso.

De hecho, el ex jugador de Colo Colo abrió la cuenta con un remate de zurda y puso el 2-1 transitorio en el marcador con un disparo de cabeza en el segundo tiempo.

Además, el criollo habilitó al mexicano Aldo De Nigris para el 3-1. Luego, a los 75 minutos, Suazo fue sustituido por Carlos Casartelli.

Finalmente el duelo terminó 6-2 en favor de los Amigos de Erviti. El cuarto tanto fue obra del ingresado Casartelli, el quinto lo anotó el propio Erviti, mientras que la última diana fue de su hijo, Felipe. Por su parte, los goles de las Leyendas de la Liga MX fueron marcados por Christian Giménez y Alfredo Moreno.

Aquí puede ver los tantos y la asistencia de Humberto Suazo en México, en este duelo amistosos de homenaje a Erviti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?