Video: Katelyn Ohashi logró nuevamente 10 puntos con su rutina que esta vez no tuvo a Michael Jackson en su repertorio

La joven estadounidense sigue deslumbrando en la gimnasia universitaria, aunque sorprendió con el cambio musical.

25 de Marzo de 2019 | 22:05 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
Twitter UCLA Gymnastics
Ya es casi una costumbre. La gimnasta Katelyn Ohashi volvió a brillar con un puntaje de 10 puntos tras su presentación en suelo, esta vez en un campeonato Pac-12 disputado en West Valley. Eso sí, a diferencia de sus anteriores rutinas, esta vez no utilizó música de Michael Jackson.


La joven representante de la Universidad de California (UCLA) mostró el mismo carisma y la calidad que la ha caracterizado durante sus años de competencia. Con una rutina alegre y movimientos perfectamente ejecutados, deslumbró al público presente en Utah.

Recordemos que la gimnasta logró la máxima puntuación en el Colliegate Challenge y luego en su ciudad natal, Seattle. En ambas ocasiones había utilizado canciones del "Rey del Pop", lo que ya era un sello de sus exhibiciones.

Sin embargo, durante su presentación en Utah el pasado fin de semana, optó por canciones de Tina Turner, Beyoncé y Janet Jackson. Antes del campeonato, la misma gimnasta se había encargado de explicar que el sorpresivo cambio se debe a las denuncias por presuntos abusos sexuales que se revelan en el documental "Leaving Neverland".

"Mis rutinas se tratan de expandir la alegría y el gozo, y la alegría en la música de Michael Jackson fue socavada por las acusaciones de presunto abuso sexual en el documental 'Leaving Neverland', así que no se pueden ignorar los sentimientos de los menores involucrados en la historia", explicó Ohashi.

Mira la presentación de Katelyn Ohashi en West Valley:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores