Beccacece fue premiado como el mejor DT de la Superliga de Argentina

El ex técnico de la U ha tenido una gran campaña al mando de Defensa y Justicia en el torneo trasandino.

29 de Marzo de 2019 | 11:11 | Aton
El Mercurio
Con su destacada campaña con Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece se está tomando una revancha de su magra primera experiencia como entrenador que tuvo en la U en 2016.

El técnico está peleando por el título de la Superliga de Argentina y además, como una muestra del gran presente que vive, fue condecorado como el mejor DT del certamen.

El galardón lo obtuvo en los Premios Alumni, tradicional reconocimiento que entrega el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

Actualmente Beccacece y el "Halcón" marchan en el segundo puesto de la competencia trasandina, con 51 puntos, a cuatro de Racing, que si gana el domingo a Tigre sellará el título y frustrará cualquier opción del conjunto del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja".

Precisamente su campaña con Defensa y Justicia también lo ha puesto en la órbita de la selección Argentina como potencial candidato a reemplazar a Lionel Scaloni.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores