La FIFA tilda de "impresionante tiro libre" uno de los tantos de la "Roja" en el Sudamericano Sub 17

La selección chilena derrotó 4-0 a Bolivia y selló su paso al hexagonal final del torneo. Desde el organismo destacaron la diana de David Tati.

30 de Marzo de 2019 | 17:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La FIFA destacó el golazo de David Tati por la "Roja".

Agencia Uno
Ayer viernes la "Roja" demostró un gran poder ofensivo para golear 4-0 a Bolivia, con lo que además aseguró el segundo lugar en el Grupo A y un cupo en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

En lo que va del torneo la selección que dirige Hernán Caputto ha exhibido un gran poderío en ataque, logrando 9 goles en lo que va del certamen, lo que la convierte en la escuadra más anotadora hasta el momento (a la espera de que se juegue la última fecha del Grupo B).

Y aquello se pudo ver plasmado ayer, cuando en un tiro libre ofensivo los nacionales armaron una "jugada de laboratorio" que terminó en un golazo de David Tati, que significó el 2-0 transitorio.

La jugada fue brillante e incluso desde la propia FIFA la destacaron. "Todo el trabajo duro en el campo de entrenamiento paga. Impresionante tiro libre ejecutado por Chile", publicó el ente rector del fútbol mundial en su cuenta oficial de Twitter.

Así, la actuación de la selección chilena sigue dando que hablar y ahora, ya en el hexagonal final, buscará un cupo en el próximo Mundial Sub 17, que se disputará en Brasil.

Aquí puede revisar la publicación de la FIFA.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores