El pésimo momento de la U que la tiene en zona de descenso después de 3 derrotas seguidas

El elenco laico jugó su segundo partido bajo el mando de Alfredo Arias y volvió a perder.

01 de Abril de 2019 | 07:20 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

La U la pasa mal.

Photosport
La U no la pasa bien. Después de la remecida salida de Frank Kudelka, no logra vivir en tranquilidad. Y es que terminada la sexta fecha del torneo chileno, los azules se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla.

Y en ese juego de si el campeonato terminara hoy, los laicos estarían descendiendo. Claro, queda mucho campeonato aún, pero es una estadística clara.

Además, se cuenta que el equipo dirigido ahora por Alfredo Arias podría incluso haber quedado en la última posición de la tabla, debido a que Cobresal -colista hasta ahora- no jugó su duelo del fin de semana y está con un partido menos.



La U marca en sus números sólo un duelo ganado y uno empatado, contra cuatro derrotas, tres de ellas en las últimas tres fechas del certamen nacional.

Y pese a que en el encuentro de este fin de semana frente a Antofagasta tuvo una leve mejoría el equipo, sigue con una gran deuda que es la cuota goleadora, aunque en la cuenta de goles recibidos también aparece como uno de los más batidos del torneo.

Todo parece complicado para el conjunto azul, aunque su DT muestra confianza, sobre todo después de los momentos mostrados en el inicio frente a Antofagasta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores