Corta travesía en Medio Oriente: Beñat San José fue despedido del Al Nasr sin conseguir triunfos

El ex adiestrador de la Universidad Católica dirigió 10 partidos y no pudo celebrar. Solo duró tres meses en el cuadro árabe.

03 de Abril de 2019 | 22:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Revuelo causó la salida del técnico Beñat San José de la Universidad Católica. El DT, quien saliera campeón con los cruzados en el torneo del 2018, dejaba sorpresivamente la precordillera con la Copa Libertadores como gran desafío.

El vasco, sin embargo, no demoró en encontrar equipo y tomó las riendas del Al Nasr, del fútbol árabe.

Pero allí, no pudo plasmar lo mostrado en la UC. Luego de 10 paupérrimos partidos, donde obtuvo el magro registro de siete derrotas y tres empates, San José fue despedido sin conseguir victorias.

Incluso, el club del medio oriente ya encontró reemplazante. El brasileño Caio Zanardi ya se sentó en el banco del equipo y debutó con triunfo este miércoles: 4-2 frente al Al Wasl por la Liga Profesional de los Emiratos Árabes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores