Los "Cóndores" quedan segundos en su grupo en el Seven de Hong Kong y ya conocen a su rival de cuartos

La selección chilena cayó ante Alemania en el último duelo de su zona, pero de todas formas entró a la ronda de los ocho mejores.

06 de Abril de 2019 | 00:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Los "Cóndores" cayeron este viernes por 19-7 ante Alemania y de todas formas clasificaron a cuartos de final del Seven de Hong Kong. Quedaron segundos en el Grupo G.

Ahora, en la ronda de los ocho mejores, la selección chilena se medirá ante Tonga, país que finalizó en la segunda posición del Grupo E. Este duelo se disputará este sábado a las 07:50 horas.

La meta del equipo nacional es ganar la qualy que está en disputa para lograr el cupo a la Serie Mundial 2020, donde compiten los mejores países de la categoría. Chile ha estado encaminado a lograr la corona en las últimas dos ediciones del certamen, pues en ambas llegó hasta las semifinales.

Las otras parejas de cuartos de final son Alemania-Uruguay, Irlanda-Rusia y Hong Kong-Filipinas.

Recordemos que además de la caída ante los germanos, Chile tuvo dos contundentes triunfos en la fase grupal, uno sobre Islas Cook (31-5) y el otro ante Uganda (33-7).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores