Cómo la "Roja" Sub 17 podría amarrar su clasificación al Mundial este lunes ante Argentina

El equipo dirigido por Hernán Caputto lleva dos victorias en igual cantidad de partidos y se acerca a la cita planetaria.

06 de Abril de 2019 | 11:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Sin sufrimiento no vale. La "Roja" Sub 17 venció por 3-2 a Perú en un frenético partido y sigue líder del hexagonal final del Sudamericano con 6 puntos.

El cuadro que dirige Hernán Caputto continúa con su gran nivel y se acerca al Mundial de Brasil que se disputará en noviembre.


Pero, ¿qué resultados tendrían que darse?

Si la "Roja" vence a Argentina en el compromiso del lunes alcanzaría 9 puntos y clasifica. ¿Por qué? Dado que si hay dos ganadores en los otros duelos, considerando la tabla, los dos últimos tendrían máximo dos unidades.

Esto ya que los cuatro equipos de la parte baja de la tabla juegan entre ellos, por lo que sería imposible que Chile quedara por debajo.

Recordemos que son cuatro los combinados que clasificarán a la cita de la categoría. Sin dudas, los nacionales están en muy buen pie y se ilusionan con ser parte del Mundial.

Tabla de posiciones



Tercera jornada del hexagonal
Lunes 8 de abril :

Chile - Argentina 17:30 horas.

Uruguay - Ecuador 19:50 horas.

Paraguay - Perú 22:10 horas.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores