A qué hora juega hoy Garin y lo que subiría en el ranking si avanza a las semis del ATP de Houston

El tenista chileno tiene una buena chance de acceder a la ronda de los cuatro mejores del certamen estadounidense.

12 de Abril de 2019 | 07:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
ATP
Este viernes, desde las 13:00 horas, Christian Garin (73° del ranking) irá en busca de acceder a las semifinales del ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

El "Tanque", quien viene de pasar a cuartos tras ganar un partido épico, se medirá ante el suizo Henri Laaksonen (126°) con la misión de llevarse el triunfo y así poder avanzar a la ronda de los cuatro mejores.

El vencedor de este partido enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre el local Sam Querrey (71°) y el serbio Janko Tipsarevic (372°).

En tanto, en el caso de que Garin derrote hoy al europeo, el nacional subiría del puesto 73° al 64° del escalafón mundial. Eso sí, esto podría variar un poco, ya que hay otros jugadores compitiendo esta semana y que lo podrían hacer descender algunos lugares.

Cabe consignar que el chileno y el helvético se han enfrentado una vez. Fue en 2013, en la segunda ronda de la qualy de Niza, y ganó Laaksonen por 4-6, 6-1 y 6-1.

El duelo entre Garin y Laaksonen lo podrás seguir juego a juego a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores