Tras ganar épico duelo y conseguir el mejor triunfo de su carrera, Garin se refiere al "miedo y temor" que sentía al inicio de año

El tenista chileno se mostró muy feliz después de avanzar a los cuartos del ATP de Houston tras vencer en un maratónico duelo al francés Jeremy Chardy.

11 de Abril de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Twitter: @mensclaycourt
Fue un duelo épico para avanzar a cuartos en Houston. Este miércoles Christian Garin (73°) derrotó en un maratónico partido al francés Jeremy Chardy (42°) por 3-6, 7-6 (4) y 7-6 (7) en tres horas y cinco minutos de juego.

Y tras conseguir este triunfo, el cual fue el mejor de su carrera por ranking, el "Tanque" habló y se refirió al luchado encuentro.

"El comienzo fue muy difícil, pero me fui acostumbrado de a poco en el partido. Chardy es un jugador de mucha calidad. Después (del primer set) me mantuve y sentí que devolví muy bien", dijo el nacional en una entrevista que le hizo el ex tenista Nicolás Pereira.

Asimismo, agregó que "lo mejor que pude hacer fue mantenerme. Esto me hace darme cuenta que estoy jugando a gran nivel. Tengo mucho por mejorar y eso es bueno".

Al ser consultado sobre si ya se "siente en casa jugando en torneos ATP", el chileno respondió con claridad.

"Sí, mejor. Era uno de mis principales miedos de este año... El año pasado terminé con buen ranking pero jugando solamente Challenger. Este año mi temor era ver cómo me iba sintiendo (en ATP) y la verdad es que ahora me encanta. Siento que estoy a un nivel muy alto", cerró Garin.

Ahora, por el paso a las semifinales del ATP de Houston, "Gago" enfrentará al suizo Henri Laaksonen (126°), duelo que se disputará este viernes en horario por confirmar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores